Friday, September 16, 2011

Por irme...parte 3

Viernes 16 Septiembre, 5 días más en Buenos Aires

Con Lulo, Mayo 2011.
Ayer no escribí. Bueh qué quieren que diga? Mea culpa. :-p Tuve un día apático, que soy así cuando no sé bien como manejar las emociones. Empezé a empacar y me escondí en la cama con el gatito Lulo.

Tal vez se preguntan el por qué estoy escribiendo este blog todos los días si los resultados son melancolía y lágrimas. La verdad es que sin escribir, si expresarme el resultado es ayer: esconderme en la cama. Por documentar (en algún sentido) estos últimos días en Buenos Aires, me permite procesar todo lo que siento. En alguna manera, cuando escribo estoy ficcionalizando la realidad. Es una representación de quien soy en el momento, y resulta que puedo dejar la ansiedad acá en esta representación virtual.

Noche de máscaras. Marzo 2011,
con Marce, Patricia, Andres y Juanpa.
Pero no se confundan. No pasé todo el día deprimido en cama. Terminé cocinando la cena con algunos de mis amigos más queridos, tomando y riéndonos hasta tarde. Así gracias!

Hoy en la mañana también tuve una visita! Ariel pasó para desayunar y regalarme un dibujo orinial. Muy lindo (ver abajo). Ya tengo el primer trabajo de arte para colgar en la pared de mi departamente en londres (che, tengo que encontrar un departamente en londres!). Desayunamos pancakes con fruta y crema. Rica comida y rica companía. No se puede pedir más!
Ciudad por Ariel. Septiembre 2011.

No comments: