Wednesday, September 14, 2011

Por irme...parte 2


Miércoles, 14 Septiembre; 6 días antes de irme de Buenos Aires

Equipo San Luis, Septiembre 2012
Porque si una meta es expresarme la gratitud a todos mis queridos amigos en Buenos Aires durante escribir un blog cada día en esta última semana que me queda en Buenos Aires, vale escribir en español también...

Desayundo del sábado. Septiembre 2012
Este sábado pasado, la mañana después de mi fiesta de despedida, me encontré en pijamas en el cuarto de Pablo acostado en la cama con Mercedes, Tati y Pablo. Desayunamos facturas y jugo. Pasábamos el mate. Todos teníamos resaca. Nos cagamos de risa acordando de Tati improvisándome poesía en inglés sobre cuanto me quería (I love you, the things you say, the things you don't say. I love your silence. Yes, I love your silence), y Pablo regalando alcohol a todo el mundo, sus brazos cargados con 10 latas de cerveza a la vez y su cara brillando una sonrisa enorme. Entre las risas y los mates, me quedé pensando en las amistades que se han desarrollados en los últimos tres años. 


Febrero 2009; con Luis.
Las personas que viven lejos de sus familias seguramente entienden la importancia de los amigos y amigas íntimos. Con ellos pasamos la Navidad y Día de Gracias. Con ellos festejamos Año Nuevo y nuestros cumpleaños. Pablo siempre me invitaba a pasar Día de Madre con su familia porque sabía que la entrañaba mía. No se puede reemplazar la familia, pero sí se puede crear nueva familia a través de compartir experiencias únicas y momentos íntimos.

Septiembre 2009;
con Juanpa en Las Heras.
Mayo 2009; con Fran. Foto x Thomas Locke Hobbs.
Son aquellas experiencias por ejemplo cuando no tenés dónde vivir y un amigo te invita a pararte con él por dos semanas, y esas dos semanas se vuelven a dos meses. O cuando tu compañero de casa te lleva en sus brazos a tu cama porque estás pasado después de una noche de joda y estás llorando porque "hay cosas en tu cama." Cuando peleás por un pelotudés porque sabés que podés sin miedo de peder el otro. Cuando se comparten los momentos más duros y más pesados.
Ilustración por Juanchi Marquez.

Son aquellas relaciones que tardan en desarrollar; que te hace falta cuando estás lejos. Pero son aquellas relaciones que tampoco perdés por algo tan intrascendente como la distancia, aunqué sean 10 mil kilómetros.


3 comments:

Jessica Marie said...

please translate to english. -your loving and ahhhhmazing sister

MATT!! said...

Se te va a extrañar Tucker!! aunque no estes fisicamente (no me refiero a que estes muertooo!! jaja) nos vamos a encargar de hablar mal el español para recordarte y sentirte siempre cerca!! y poder decir "Asi de mal hablaba nuestro queridisimo amigo Tucker Jordan, que dios lo tenga en su santa gloria!!" jajajaaja :D

Bueno seguro te vere antes de q partas te mando un abrazoteee enormee!!

MATT!!

pabo said...

no lo voy a leer hasta que te vayas -.-