Monday, September 19, 2011

Por irme...parte 5

Domingo 18 Septiembre; 2 días antes de irme
Tree pose in Tigre, January 2010.
Con Taylor

Para el blog hoy (OK OK ayer), había planeado en escribir un testimonio medio pesado sobre el significante de irse y dejar atrás en yuxtaposición a llegar y comenzar. Pero tuve un día tan lindo, lleno de ocio y amor y besos y amigos y diversión que hoy solo me sale energía y palabras positivas. Así dejaré dicho discurso por otro momento.




Fieste de cumple sorpresa, 1 Sept 2010
con los chicos.
Si durante el día ayer me agarraron ataques de pánico y me sobrecargaron la ansiedad y tristeza, tal vez se esperara que hoy sería aun más difícil con aun más lágrimas. Pero fue exactamente la opuesta. Desde juntando con amigos anoche, sentí un disminución de ansiedad. Claro empecé la noche tenso –varios amigos se dieron cuent– mas después de varias copas de vino me relajé y se me escaparon las risas.




Almuerzo, hoy.
Y hoy (domingo) seguí de buen humor. Desperté abrazadito al medio día. Hicimos licuados con Agustin, Mercedes, Pablo y Mariano. Almorzamos en un lugar tan rico (y tan cheto!). Y paseamos por horas en la ciudad que me fascina desde mi primera llegada en enero de 2007. Terminamos con una cena simple y deliciosa de empanadas entre amigos.





Torre YPF, Sept 2010. Con Mercedes y Luis




Marcha del orgullo, Octubre (?) 2010.




Tengo suerte, tanto suerte.

1 comment:

pabo said...

por queeeeeeeee esa foto por queeeeeeeeeeeee si la otra sin la peluca es taaaaaaaaaaan linda -.-